seguridad

Auto choca contra un árbol en el Rio Santiago

El conductor perdió el control de la unidad

San Luis Potosí, SLP.- En el Circuito Interior Río Santiago ocurrió un aparatoso percance, un automóvil terminara impactado contra un árbol tras salirse del camino.
 
El percance ocurrió en el tramo comprendido entre la entrada al Club Campestre y el puente Muñoz, con dirección hacia avenida Muñoz, donde el conductor perdió el control de la unidad por causas que no fueron establecidas de manera oficial.
 
Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó atravesado sobre el carril izquierdo de circulación, provocando complicaciones momentáneas para los automovilistas que transitaban por la zona.
 
Testigos que presenciaron el accidente solicitaron apoyo de cuerpos de emergencia al observar que el conductor presentaba diversos golpes producto del choque.
 
Al sitio acudieron elementos de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente y realizaron maniobras para abanderar el área, agilizar el tránsito y coordinar el retiro de la unidad siniestrada.
 
Aunque el automovilista resultó lesionado, trascendió que las heridas sufridas no ponían en riesgo su vida.
OTRAS NOTAS