locales

GCE festeja el Día de la Niñez en el Altiplano

Más de 60 familias participaron en el festejo organizado en la región

San Luis Potosí, SLP.- Para impulsar acciones de proximidad social y fortalecimiento del tejido familiar, la Guardia Civil Estatal (GCE) llevó a cabo un festejo con motivo del Día de la Niñez en el municipio de Matehuala, dirigido a hijas e hijos de las y los elementos de la corporación, reuniendo a más de 60 familias en un ambiente de convivencia e integración.
 
La celebración se realizó en el parque Las Camelias, donde niñas y niños, acompañados de sus familias, participaron en diversas actividades recreativas, juegos y dinámicas organizadas por personal de la institución, promoviendo espacios de esparcimiento y unión familiar.
 
Durante la jornada, se entregaron refrigerios, dulces y juguetes, fortaleciendo los lazos entre el personal operativo y sus familias, así como el sentido de pertenencia y compañerismo al interior de la corporación, cumpliendo la encomienda del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
 
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC), Jesús Juárez Hernández, destacó la importancia de la convivencia familiar como parte de la proximidad social y la construcción de entornos seguros en San Luis Potosí.
 
OTRAS NOTAS