Luego el Gobierno de la CDMX registró saldo blanco por el sismo, se actualizó la información oficial de atenciones derivadas del mismo.
El titular del C5 ( Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México), Salvador Guerrero, informó que hubo personas que cayeron o padecieron crisis por el sismo magnitud 5.6 con epicentro en Oaxaca, que fue perceptible en la Capital del País, donde se activó la alerta.
"Ante el #sismo al NOROESTE de PINOTEPA NACIONAL, OAX 04/05/26 09:19:26, desde el @C5_CDMX informamos una activación del 98.61% de los altavoces de la Ciudad de México, y solamente 25 reportes por caídas y crisis nerviosa. Nos mantenemos en coordinación permanente con @GobCDMX, @SGIRPC_CDMX, @SSC_CDMX, @Bomberos_CDMX", escribió Guerrero.
Tras el sismo la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, no acudió a la sede del C5, como lo ha hecho durante simulacros.
La Mandataria capitalina asistió como invitada a un evento de Presidencia en el Museo Nacional de Antropología.