locales

Xilitla sede del mejor festival cultural contemporáneo de México

‘Primavera Surreal’, posiciona a Xilitla como uno de los destinos más destacados del país

San Luis Potosí, SLP.- Xilitla obtuvo el reconocimiento como “Mejor Festival Cultural Contemporáneo” por su festival “Primavera Surreal”, durante la ceremonia de “Lo Mejor de México” en el Tianguis Turístico celebrado en Acapulco.
 
Durante la entrega del galardón, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, resaltó la importancia de este resultado para el posicionamiento del municipio, que se suma a los obtenidos el año pasado, cuando fue distinguido como “El Mejor Pueblo Mágico para una escapada en familia”, fortaleciendo su presencia dentro del sector turístico.
 
La proyección de San Luis Potosí en escenarios nacionales e internacionales continúa en ascenso, con presencia en encuentros turísticos en Europa, América y Asia, lo que amplía las oportunidades de atracción de turistas. El “Festival Primavera Surreal” atrae cada año a miles de visitantes a la Huasteca Potosina.

 

OTRAS NOTAS