seguridad

Seis detenidos por delitos contra la salud

Garantizando el orden público y protección a la tranquilidad de las familias soledenses, cinco hombres y una mujer detenidos quedaron a disposición de Fiscalía

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez logró la detención de cinco hombres y una mujer por el presunto delito contra la salud.
 
Resultado de una capacidad de respuesta oportuna para inhibir conductas delictivas durante los recorridos de vigilancia permanentes en estas colonias, oficiales de la GCM detuvieron a Jorge “N”, Braulio “N”, Guadalupe del Rocío “N”, Jorge “N”, Sebastián “N” y Mario “N”, a quienes se les aseguró dosis de sustancia en polvo y granulada blanca, con características propias de las drogas conocidas como “cristal” y cocaína.
 
Las distintas detenciones ocurrieron en las colonias Fidel Velázquez, Quintas de la Hacienda Tercera Sección, El Potrero de Adentro, San Luis Uno y Foresta, en donde se garantizó el orden público y protección a la tranquilidad de las familias soledenses.
 
OTRAS NOTAS