seguridad

Percance en Tangamanga ll: un muerto, un herido

Un automóvil atravesó la barda del parque luego de perder el control

San Luis Potosí, SLP.- Un fatal accidente ocurrido la mañana de este domingo sobre la lateral del Parque Tangamanga II dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada, luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control y terminara al interior del área verde.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró sobre la avenida Fray Diego de la Magdalena, donde un automóvil Chrysler Cruiser de color beige circulaba a velocidad considerable cuando el conductor perdió el control de la unidad.

El vehículo salió de la superficie de rodamiento, derribó parte de la reja perimetral e ingresó al parque, donde finalmente se impactó de forma violenta contra un árbol. En el lugar quedaron visibles huellas de frenado, lo que indica que el operador intentó evitar el choque.

Tras el fuerte impacto, uno de los ocupantes perdió la vida en el sitio, mientras que otra persona resultó lesionada, se ignora si viajaba en el auto o realizaba deporte en el parque; fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital para su valoración médica.

Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal pericial inició las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

OTRAS NOTAS