A uno de los arrestados se le agregó el cargo de portación de arma prohibida
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de la atención inmediata y oportuna a reportes ciudadanos, agentes de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre y una mujer por presunto robo, a uno de los arrestados se le agregó el cargo de portación de arma prohibida, esto en las colonias Residencial Pavón y España.
Oficiales municipales ubicaron a un individuo en la calle Iturbide, en la colonia Residencial Pavón, quien fue previamente reportado por despojar de sus pertenencias a una persona, siendo reconocido por la parte afectada, encontrándole un teléfono celular, un billete de 100 pesos y un objeto punzocortante similar a un cuchillo.
La mujer fue reportada por personal de un supermercado en avenida Acceso Norte, en la colonia España, donde policías femeninas atendieron en auxilio, localizándole artículos de higiene personal y limpieza, pidiendo la parte afectada proceder legalmente en su contra.
A ambos se les dio a conocer que serían detenidos por presunto robo y después fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se determinará su situación legal.