locales

Cierres viales en Soledad ante preparativos de la FENAE

Oficiales de vialidad realizan cierres estratégicos y brindan orientación a conductores

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como parte de los preparativos para la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada, la Dirección de Seguridad Vial y Movilidad de Soledad de Graciano Sánchez implementó un dispositivo de seguridad vial en calles y avenidas del primer cuadro de la cabecera municipal.

El objetivo de estas acciones es mantener el orden en la circulación vehicular, salvaguardar la integridad de peatones y automovilistas, así como facilitar la instalación segura de los comercios que participarán en esta tradicional festividad.

Dentro del operativo se realizan cierres estratégicos a la circulación en distintos puntos del primer cuadro del centro histórico, mientras que oficiales de vialidad permanecen en la zona brindando orientación a conductores, supervisando la movilidad y apoyando en las labores preventivas para evitar incidentes.

Como parte del dispositivo, se establecieron cierres en diferentes accesos hacia la cabecera municipal:

* Ingreso a Cabecera por calle Hidalgo circulando por las calles:
Juan Sarabia, Lanzagorta, Mariano Jiménez, Fausto Nieto, Corregidora, Independencia, Porfirio Díaz, Carlos Díez Gutiérrez y Avenida Juárez.

* Ingreso por Circuito Potosí Oriente circulando por las siguientes calles:
Ocampo, Corregidora, Independencia, Porfirio Díaz, Carlos Díez Gutiérrez, y salida a  carretera Matehuala por Avenida Juárez.

Ingreso por el puente de la colonia La Constancia circulando por las siguientes calles:
Zaragoza, Porfirio Díaz, Carlos Díez Gutiérrez y Avenida Juárez.

* Ingreso por Río Santiago en calle Negrete circulando por las siguientes calles:
Mariano Jiménez, Fausto Nieto, Corregidora, Independencia, Porfirio Díaz, Carlos Díez Gutiérrez y Avenida Juárez.

De igual manera, se contemplan cierres tentativos a partir de las 17:00 horas en las calles Zaragoza, Tomasa Esteves, Lanzagorta y Juan Sarabia, con el objetivo de reforzar la seguridad vial ante el incremento de visitantes durante las actividades de la feria. Asimismo, los cierres que ya se encuentran establecidos por los preparativos de la festividad son en las calles: Hidalgo, Juan Sarabia, Blas Escontría, Lanzagorta, Negrete, Fausto Nieto, Rayón, Ocampo, Corregidora, Zaragoza, Independencia, Porfirio Díaz, Aldama, Juárez y Guerrero.

La Dirección de Seguridad Vial y Movilidad exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, respetar la señalética instalada y atender en todo momento las indicaciones de la autoridad, con el objetivo de garantizar una circulación ordenada y segura.

 

OTRAS NOTAS