seguridad

Ladrones abandonaron tres vehículos robados

El primer caso se registró en la Zona Centro de la capital potosina

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía de Investigación aseguraron tres vehículos en distintos operativos realizados en el estado, luego de detectar diversas irregularidades en sus medios de identificación.
 
El primer caso se registró en la Zona Centro de la capital potosina, donde agentes investigadores localizaron un vehículo marca Hyundai, tipo Creta, color blanco, que presentaba alteraciones en sus datos de identificación. Tras una revisión más detallada, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo vigente desde febrero de 2026 en la Ciudad de México, por lo que fue asegurada de inmediato.
 
En otra intervención realizada en el municipio de Tamazunchale, los agentes ubicaron una camioneta Nissan tipo pick-up en la colonia Los Tamarindos. Durante la inspección correspondiente se detectaron alteraciones en su número confidencial, motivo por el cual también fue asegurada para continuar con las investigaciones.
 
Asimismo, en el barrio de Tlaxcala del municipio de Moctezuma, fue localizada una camioneta tipo SUV marca Cadillac, línea Escalade, color negro. Al consultar la información en las bases de datos oficiales, las autoridades confirmaron que la unidad tenía reporte de robo en el estado de Texas, en los Estados Unidos.
 
Las tres unidades fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público y posteriormente trasladadas a una pensión vehicular, donde permanecerán bajo resguardo mientras se realizan los procedimientos legales correspondientes.
OTRAS NOTAS