locales

Localizan con vida a los 7 trabajadores desaparecidos en Matehuala

Según versiones fueron abandonados en la caja de una camioneta en el libramiento de Matehuala

San Luis Potosí, SLP.- Fueron localizados sanos y salvos los 7 trabajadores electricistas que este fin de semana fueron reportados como desaparecidos tras perder todo contacto con sus familiares después de concluir su jornada laboral en Matehuala. 

El gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona confirmó a través de su página oficial de Facebook la localización con vida de los siete trabajadores.

De acuerdo con versiones, los hombres procedentes del municipio de Cárdenas fueron abandonados en la caja de una camioneta en el libramiento de Matehuala, lugar en donde presuntamente fueron localizados por las autoridades y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del municipio en donde se les  tomará su denuncia y son atendidos por socorristas de la Cruz Roja

Tras su localización se desactiva la alerta de búsqueda que se mantenía por su no localización. 

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí no ha emitido un comunicado oficial, por lo que se espera que en las próximas horas se brinde información detallada sobre las condiciones en las que fueron encontrados.

 

 

 

OTRAS NOTAS