Villa Juárez, SLP.- Incertidumbre se vive en el municipio de Villa Juárez luego de que esta mañana se registraran detonaciones de grueso calibre, dejando al menos a dos elementos de la Guardia Civil del Estado sin vida.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) confirma los hechos y señala que se mantiene un operativo en conjunto con la Guardia Nacional y elementos de la Sdena en el municipio de Villa Juárez para localizar a los responsables de la agresión contra elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE).
En tanto, el Ayuntamiento de Villa Juárez emitió un comunicado de manera oficial, en sus redes sociales el cual dicta:
“Se informa a la población en general que, derivado de la presencia de personas armadas en la zona conocida como La Bandera, se recomienda evitar salir de sus domicilios y transitar por el área hasta nuevo aviso. Elementos de seguridad ya se encuentran atendiendo la situación. El Gobierno Municipal continuará informando oportunamente a través de los canales oficiales. Se exhorta a la ciudadanía a mantener la calma, resguardarse y atender únicamente información verificada. Tu seguridad es prioridad”.