seguridad

Atrapan a par de delincuentes con armas y droga

Se les aseguraron 200 dosis de marihuana, seis de “cristal” y un fusil de asalto

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de trabajos de inteligencia y operativos de vigilancia realizados en las cuatro regiones, y como parte del dispositivo “Huasteca Segura”, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a dos personas en el municipio de Ciudad Valles, tras asegurarles más de 200 dosis de estupefacientes, un arma de fuego y objetos conocidos como “ponchallantas”.

De acuerdo con información derivada de labores de inteligencia, uno de ellos es considerado objetivo generador de violencia en la región y presuntamente estaría vinculado como coordinador de una célula criminal con probable participación en hechos de alto impacto.

A los presuntos se les aseguraron 200 dosis de marihuana, seis dosis de “cristal”, un fusil de asalto con un cargador y 19 cartuchos útiles, 11 artefactos ponchallantas y una camioneta Chevrolet color blanco en la que se desplazaban.

OTRAS NOTAS