locales

Pozos invita al taller de elaboración de Jabones por el 8M

El Taller se llevará a cabo el 8 de marzo en la Plaza “Las Águilas” como parte de las actividades en el marco del 8M

Villa de Pozos, SLP.- En el marco de actividades por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de Villa de Pozos, a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Escuela de Artes y Oficios, en coordinación SeMUJERES, invita a las mujeres poceñas a participar en el Taller de Elaboración de Jabones, que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de marzo a las 10:00 de la mañana.
 
La actividad se realizará en la Plaza “Las Águilas”, ubicada en calle 71 esquina con calle Prol. 30, en Prados Segunda Sección, donde las participantes podrán aprender de manera práctica el proceso básico para la elaboración artesanal de jabones, además de conocer alternativas creativas que pueden convertirse en una opción de autoempleo o emprendimiento.
 
El director del Instituto Municipal de la Juventud, José de Jesús Espinosa Ortiz, señaló que, el taller forma parte de las actividades impulsadas por el Gobierno Municipal para conmemorar el 8M, una fecha que busca reconocer la lucha de las mujeres por la igualdad, así como promover espacios de participación, capacitación y desarrollo para las mujeres de Villa de Pozos.
 
El taller será totalmente gratuito y las personas interesadas en participar pueden inscribirse o solicitar más información al número 444 504 9412, por lo que se invita a todas las mujeres a aprovechar este tipo de actividades que fortalecen la capacitación comunitaria y promueven el empoderamiento de las mujeres en Villa de Pozos.
OTRAS NOTAS