locales

Capital impulsa foro de capacitación para el empleo

El evento busca fortalecer el desarrollo del talento femenino en las empresas

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Capital, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevará a cabo el Segundo Foro de Capacitación: “Gestión del Talento para el Impulso del Desempeño Organizacional”, el próximo jueves 5 de marzo, de 08:30 a 11:30 horas. La titular de la dependencia, Korina Toro Reyna, destacó que el foro contará con la participación de cuatro capacitadores especializados en temas de talento humano y liderazgo.
 
La funcionaria precisó que en la jornada se abordarán temas como la motivación de equipos sin importar el tamaño de la empresa; desarrollo del talento femenino como estrategia de productividad; Ikigaidex, herramienta japonesa de bienestar, cultura y resultados; así como estrategias de liderazgo y balance de vida para mujeres. Añadió que el evento está dirigido tanto a empresas agremiadas a cámaras empresariales como aquellas participantes del Pabellón del Empleo, iniciativa anual del gobierno municipal.
 
El foro se llevará a cabo en las instalaciones de la Instancia Municipal de las Mujeres en Centro Unión y es de acceso gratuito: “Hasta el momento se ha registrado la participación de 80 empresas, muchas de ellas dedicadas a ventas y adheridas al programa municipal Puro Potosino”, apuntó la directora Korina, reafirmando el compromiso del ayuntamiento con la capacitación, el fortalecimiento empresarial y la promoción del talento local.
 
OTRAS NOTAS