seguridad

Realizan Mesa Regional de Seguridad

La sesión concluyó con el acuerdo de fortalecer los dispositivos conjuntos en la Zona Metropolitana

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La mañana de este jueves, la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez recibió en sus instalaciones a la Mesa Regional de Seguridad, reunión en la que autoridades de los tres órdenes de gobierno rindieron resultados y novedades de las últimas 24 horas, destacando la corporación municipal con la detención de 24 personas.
 
En la junta interinstitucional, en representación del Director General, comisario Víctor Aristarco Serna Piña, el Director de Fuerzas Municipales, comandante Ulises López Rendón, presentó el siguiente informe:
 
107 recorridos en distintas colonias de la demarcación
11 detenidos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP)
13 arrestos por faltas administrativas
46 auxilios atendidos
 
La sesión concluyó con el acuerdo de fortalecer los dispositivos conjuntos en la Zona Metropolitana, así como las acciones implementadas por cada dependencia de forma independiente en su jurisdicción, con el objetivo de dar garantía de tranquilidad a la ciudadanía.
OTRAS NOTAS