seguridad

Captura GCE a dos narcomenudistas

Uno de ellos presumiblemente se dedicaba a la extorsión en Tamasopo

San Luis Potosí, SLP.- La Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a dos personas con estupefacientes así como dinero en efectivo, resultado de labores de inteligencia y vigilancia en áreas estratégicas de la Entidad.
 
Elementos de la GCE detuvieron a César "N", de 49 años, presunto integrante de un grupo delictivo, y que presumiblemente se dedicaba a la extorsión, en el ejido Santa María Tampalatin, Tamasopo, asegurándole 40 bolsas de marihuana, con un peso aproximado de 280 gramos, un teléfono celular y 500 pesos en efectivo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
 
Además, como parte de la Estrategia Integral de Seguridad, la Guardia Civil Estatal detuvo a José “N” de 34 años, en la colonia Morales de la capital potosina, al que se le aseguraron 55 dosis de “cristal”, 17 bolsas de marihuana, un teléfono celular y una báscula gramera.
OTRAS NOTAS