La locura "Big" que desatan juntos Kendall, James, Carlos y Logan en los escenarios no tiene caducidad.
Anoche, Big Time Rush lo hizo de nuevo.
En su regreso a Monterrey, reactivaron la pasión que los une a sus fans desde que siendo unos jovencitos saltaron a la fama mundial con la serie de Nickelodeon Big Time Rush, transmitida de 2009 a 2013.
De ahí surgió ese flechazo que ayer ardió de nuevo entre ellos y sus fans al verlos salir sonrientes y bailando llenos de energía en el escenario del Auditorio Banamex, donde justamente hicieron su debut en tierras regias en septiembre de 2012.
Este 2026 trajeron In Real Life Worldwide Tour, una gira que los reencuentra con su público de diferentes países donde sembraron la semilla "BTR", que sigue dando buenos frutos.
Puntuales, a las 21:02 horas, el cuarteto activó la histeria en el recinto ubicado en el Parque Fundidora al cantar "Big Time Rush", "Music Sounds Better With U" y "Superstar", las primeras del show.
Con un recinto a reventar, el cuarteto de Los Ángeles llenó de energía el momento con su baile y música pop respaldados por tres músicos y una producción sencilla de dos niveles por donde se desplazaron durante el concierto.
"¡Que tal, chicos! Monterrey... ¿están listos para divertirse? Hagan algo de ruido", pidieron los cantantes.
La porra de "Big Time Rush, Big Time Rush" proveniente de la fanática se dejó escuchar, ya que la emoción por verlos de nuevo fue mucha para los regios, incluidos mujeres y hombres que crecieron con su música y su serie.
Con un look relajado, Big Time Rush creó un momento acústico junto a su invitado Stephen Kramer Glickman, quien los acompañó al piano cuando cada uno de los chicos cantó en solitario: "Cover Girl", Kendall; "You're Not Alone", Carlos, el latino del grupo; "All Over Again", Logan, y "We Are", James. El baile volvió con "Paralyzed".
"La verdad es que nosotros los queremos mucho", dijo Carlos en español antes de interpretar junto a sus compañeros "Crazy For U".
La banda lució sus voces armoniosas con un acústico de guitarra donde sonaron "Untouchable" y "No Idea".
Con su invitada Katelyn Tarver, actriz y cantante quien dio vida a Jo Taylor en la serie de Big Time Rush, salieron chispas en el escenario al cantar juntos "Count On You", pues las fans gritaron "beso, beso", ya que Kendall fue su pareja en la serie, aunque se le relacionó sentimentalmente con Logan.
Al llegar "Worldwide" entraron cuatro admiradoras al escenario para cantarles este hit, y sí, todas enloquecieron porque querían estar en su lugar.
La fiesta con Big Time Rush siguió con pelotas gigantes en el recinto mientras entonaban "Run Wild" y "Love Me Love Me".
"¡Que noche tan bella! Hay una cosa sobre venir a México, como lo hemos visto las veces que hemos estado aquí: es uno de los shows más ruidosos que tenemos.
Hemos hecho tour por todo el mundo, y tengo que decir que probablemente es México (donde causan más locura)", expresó Logan.