seguridad

Tras persecución recuperan camioneta de lujo robada

Guardia Civil División Caminos logró la detención del sujeto con el vehículo robado en operativo relámpago

San Luis Potosí, SLP.- A través de una pronta reacción a cargo de la fuerza operativa de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal se logró la detención la tarde de este martes de un hombre que tripulaba una camioneta con reporte de robo vigente tras una intensa persecución que se desplazó por diversas arterias de la capital potosina y culminó finalmente en la calle Oro de la colonia Morales a escasos 100 metros del vivero forestal del Grupo México donde los agentes cerraron el paso al sospechoso para evitar su huida.

El presunto responsable identificado como Bernardo “N” de 31 años de edad fue asegurado por los oficiales estatales luego de confirmar que el vehículo que tripulaba siendo este una unidad tipo SUV marca Tiggo modelo 2023 en color plata con placas de circulación del estado de Puebla contaba con una denuncia de robo activa lo que motivó su inmediata lectura de derechos y el traslado hacia las instalaciones de la autoridad correspondiente para iniciar el proceso legal en su contra.

Tras el aseguramiento el detenido y la camioneta recuperada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las indagatorias sobre la procedencia de la unidad y la posible participación del sujeto en otros hechos delictivos.
 
OTRAS NOTAS