Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a cuatro hombres por presuntos delitos contra la salud. Los arrestos se realizaron en las colonias Arcos de San Pedro, Cabecera Municipal, La Sierra y Rinconada del Palmar, en trabajos preventivos que buscan dar garantía de paz social.
Agentes municipales transitaban sobre la calle Arco del Triunfo, en la colonia Arcos de San Pedro, cuando ubicaron a un individuo que cometía faltas administrativas, luego de acercarse a señalarle la debida sanción y de entrevistarlo, le encontraron una dosis de un material similar a la droga sintética conocida como "cristal".
El segundo fue detectado en la calle Magdaleno Cedillo, en Cabecera Municipal, cuando incurría en faltas al Bando de Policía y Gobierno, localizándole un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada "cristal".
Finalmente, en las colonias La Sierra y Rinconada del Palmar, oficiales municipales tuvieron contacto con dos sujetos cuando faltas administrativas, encontrándole al primero una bolsa con polvo con las características de la sustancia nombrada "cristal", y al segundo 11 envoltorios con hierba seca similar a la marihuana.
A todos les informaron que serían detenidos por presuntos delitos contra la salud, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir con el proceso correspondiente.