espectáculos

Celebran Angélica María y Enrique Guzmán el amor y la música

 
Para celebrar el amor y la música, Angélica María y Enrique Guzmán unieron fuerzas para ofrecer una velada cargada de romanticismo y éxitos.
 
En punto de las 19:30 horas, la pareja de cantantes apareció en el escenario para dar la bienvenida a los 3 mil asistentes, cifra oficial, y augurarles una noche inolvidable en el Teatro Metropólitan.
 
"Buenas noches, muchas gracias por estar aquí con nosotros. No hay nada más bonito que juntos pisar este escenario", dijo Guzmán.
 
Fue la llamada "Novia de México", de 81 años, la encargada de arrancar el espectáculo con temas como "Toco a tu Puerta" y "Con Un Beso Pequeñísimo".
 
Durante 45 minutos, María se dedicó enteramente a repasar lo mejor de su discografía con una selección que incluía las más románticas, como "El Hombre de Mi Vida" y "Bésame".
 
Su clásico "Eddy Eddy", de 1995, no pudo faltar y marcó un momento especial entre el público.
 
"A Dónde Va Nuestro Amor" marcó el final de su participación, en medio de una ovación de pie por parte de los asistentes.
 
"Siempre estarán en mi corazón, siempre, hasta el último día de mi vida. Gracias por este amor. Y con ese amor quiero presentar a alguien que tuve la oportunidad de conocer desde que comencé mi carrera: el señor Enrique Guzmán", dijo la cantante.
 
A su regreso al entarimado, Guzmán provocó una ola de aplausos e inmediatamente arrancó con "Mi Corazón Canta".
 
"Una vez me preguntaron que si no pensaba retirarme, pero la verdad es que yo aprendí a vivir cuando me paré en un escenario. Hoy mi vida es tan importante y tan grande como todos ustedes", le dijo a su público.
 
Para festejar el Día del Amor y la Amistad, el compositor, de 83 años, escogió de su repertorio casi una veintena de temas dedicados al amor.
 
Canciones como "Tu Cabeza en Mi Hombro", "Acompáñame" y "Dame Felicidad" convirtieron la atmósfera en romanticismo pleno.
 
Acompañados por una orquesta, los ídolos del rock and roll en México en los años 60 cerraron con broche de oro la velada, tomados de la mano y cantando "Ámame", pasadas las 21:20 horas.
 
 
OTRAS NOTAS