San Luis Potosí, SLP.- El INFONAVIT activará un punto de venta de viviendas del Bienestar en el municipio de Charcas, San Luis Potosí, para que las y los trabajadores que cotizan en el Instituto puedan conocer las viviendas de este programa impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum y recibir orientación sobre cómo adquirirlas.
La atención se ofrecerá, a partir del 16 de febrero, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en el Fraccionamiento El Mineral, ubicado en carretera a Santo Domingo #100, Interior 2, Edificio A.
Las únicas condiciones que deberán cumplir las y los derechohabientes que estén interesados en estás viviendas son:
Tener al menos 6 meses de antigüedad en su trabajo.
Ganar entre 1 y 2 salarios mínimos mensuales.
No tener crédito hipotecario con el Instituto.
Es importante que las y los derechohabientes interesados en una de las viviendas de este programa actualicen sus datos personales: teléfono, correo electrónico y dirección, en Mi Cuenta INFONAVIT (www.micuenta.infonavit.org.mx) o en los Centros de Servicio INFONAVIT; en estos últimos también podrán conocer la oferta de vivienda disponible en su localidad.