San Luis Potosí, SLP.- Durante su más reciente gira de trabajo, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, destacó un balance positivo tras tres días de intensa actividad, subrayando inversiones millonarias que buscan transformar la movilidad y la calidad de vida en el interior del estado.
En el municipio de Tamazunchale, el mandatario formalizó la entrega de tres importantes vías terrestres. Con una inversión que supera los 250 millones de pesos, estas obras no solo modernizan el acceso a la región, sino que agilizan el traslado de mercancías y personas en uno de los puntos neurálgicos de la Huasteca Potosina.
Este jueves, en el municipio de San Ciro de Acosta, se marcó un hito en el transporte público de la Zona Media con la activación de la Red Metro, con la finalidad de conectar de manera eficiente la cabecera municipal de Rioverde con San Ciro de Acosta y sus comunidades aledañas. Además, reducir tiempos de traslado para trabajadores y estudiantes y modernizar el parque vehicular que brinda servicio en la región.
Más allá de las carreteras y el transporte, Gallardo Cardona anunció que la transformación de San Ciro apenas comienza. Entre los proyectos destacados para el futuro próximo se encuentra la construcción de una nueva unidad deportiva, pensada para fomentar el sano esparcimiento y alejar a la juventud de las adicciones.
"Esto es parte de una serie de acciones constantes. No solo estamos entregando obras, estamos planeando el crecimiento de San Ciro para los próximos años", puntualizó el ejecutivo estatal.