seguridad

Mujer escapa tras cinco días de cautiverio y tortura

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Quezada, donde la víctima permaneció privada de su libertad en condiciones inhumanas

Rioverde, SLP.- Una intensa movilización policial se registró la mañana de este día tras la denuncia de una mujer que logró sobrevivir a cinco días de cautiverio, golpes y tortura a manos de su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Quezada, donde la víctima permaneció privada de su libertad en condiciones inhumanas.
 
De acuerdo con la información recabada, el presunto agresor, identificado como Jonathan, mantuvo a la mujer amarrada a una silla durante casi una semana. Durante este tiempo, la víctima fue sometida a constantes agresiones físicas y actos de tortura. No fue sino hasta la mañana de este miércoles que, en un descuido de su captor, la mujer logró zafarse de sus ataduras y escapar del sitio para solicitar auxilio.
 
Las autoridades mantienen la zona bajo vigilancia y se espera que en las próximas horas se emita una ficha de búsqueda oficial para dar con el paradero del presunto agresor.
OTRAS NOTAS