Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar, y a uno más por portación de arma prohibida. Los hechos ocurrieron de forma aislada en las colonias El Refugio y Genovevo Rivas Guillén, como resultado de patrullajes preventivos que buscan inhibir los hechos con apariencia de delito.
En la calle Valle del Naranjo, en la colonia El Refugio, agentes municipales se presentaron para atender un reporte, observando a un individuo que agredía físicamente a una mujer, quien pidió auxilio e indicó que se trataba de su pareja, manifestando su deseo de proceder legalmente en contra de quien se identificó como Alejandro "N" de años.
Por otra parte, en recorridos de prevención en la calle Cipriano Cano, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, policías soledenses tuvieron contacto con un sujeto que agredía a transeúntes, y fue interceptado para señalarle la sanción correspondiente, y luego de dialogar con él dijo llamarse Francisco “N” de 21 años, localizándole una manopla metálica conocida como “bóxer”.
A ambos les informaron que serían detenidos por presunta violencia familiar y portación de arma prohibida, respectivamente, para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde seguirá con el debido trámite.