Por inicio de operaciones, los vuelos se ofertan desde los 1,600 pesos
San Luis Potosí, SLP.- El vuelo San Luis - Vallarta, considerado como uno de mayor demanda entre el turismo, ya está a la venta desde el mes de febrero e incorporado en la oferta de paquetes turísticos, afirmó Daniela Alejandra Alonso Barrón, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje Capítulo San Luis.
De acuerdo con el sitio oficial de la aerolínea Volaris, los precios del vuelo pueden ir desde los mil 600 pesos: "La ventaja que tenemos ahorita es que como son los primeros vuelos que se venden, las tarifas son muy atractivas, desde mil 600 pesos, incluso en verano", señaló Alonso Barrón.
Las fechas abiertas en el vuelo confirmado hace un par de días, son para comenzar a viajar entre los meses de junio y noviembre. Todavía no aparece la oferta hacia diciembre de este año.
Alonso Barrón explicó que al adquirir los usuarios de servicios turísticos, los boletos de vuelo a través de las agencias AMAV tienen la posibilidad de completar el paquete con planes todo incluido, traslados del aeropuerto al hotel u otras amenidades.
También afirmó que el regreso de ese vuelo, ahora operado por Volaris, es muy benéfico para SLP, porque enriquece su oferta de vuelos, y da respuesta a una de las rutas turísticas que tienen más demanda.
Alonso Barrón añadió que la aerolínea está reconocida como una puntual y confiable, sumado a que tiene cuatro años que opera con éxito la ruta San Luis - Cancún.