locales

Interapas desazolva drenaje en Quintas de la Hacienda

Se realizó un desazolve en la red de las calles Cordillera Oriental y Los Nogales, mejorando el funcionamiento de la red

San Luis Potosí, SLP.- Personal del organismo operador Interapas atendió un reporte de desazolve en la red sanitaria en el cruce de Cordillera Oriental y Los Nogales, en la colonia Quintas de la Hacienda del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Durante la atención, las cuadrillas realizaron trabajos de limpieza en la red de drenaje para retirar residuos acumulados que impedían el flujo normal de las aguas residuales, logrando restablecer las condiciones de operación en la zona.
 
Interapas reitera que continuará con las labores preventivas y de atención a reportes en Soledad de Graciano Sánchez, al tiempo que recuerda a los usuarios que el cuidado del drenaje es una corresponsabilidad, evitando tirar basura y desechos al sistema sanitario.
OTRAS NOTAS