Cerritos, SLP.- En una rápida intervención, elementos de la Guardia Civil del Estado localizaron a salvo a un joven de 24 años que contaba con una ficha de búsqueda activa en el estado de Tamaulipas. El hallazgo ocurrió la tarde del 2 de febrero, cuando los oficiales detectaron al hombre caminando de manera desorientada a un costado de la Supercarretera Rioverde-Valles, específicamente en el tramo Cerritos – Tula.
El joven, identificado como Rodrigo Enrique, fue visto por última vez el pasado 1 de febrero en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Gracias a los recorridos de vigilancia en la zona media, fue ubicado apenas 24 horas después de su desaparición, lo que permitió su resguardo inmediato y traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Rioverde.
Tras confirmar su identidad y estado de salud, las autoridades potosinas establecieron contacto con la Fiscalía de Tamaulipas para dar aviso a sus allegados. Pocas horas después de su localización, Rodrigo Enrique pudo reencontrarse con sus familiares, quienes viajaron para recibirlo.