seguridad

Atrapan a ladrones de vehículos

Quedaron a disposición de la autoridad correspondiente

San Luis Potosí, SLP.- La estrategia que desarrolla el Estado para construir mayor seguridad, confianza y paz, sigue generando resultados favorables; ahora dos conductores que tripulaban vehículos con reporte de robo quedaron detenidos y a disposición de la autoridad correspondiente.
 
Por medio de trabajos de videovigilancia y la coordinación existente con personal de la GCE, se ubicó en el Fraccionamiento Los Olivos, en la capital potosina, al ocupante de un vehículo Honda Civic, en color gris, que al ser consultado arrojó que la unidad modelo 2025 contaba con reporte de robo sin violencia el 28/11/2023, en el estado de Guanajuato.
 
Por otro lado, una joven quedó bajo arresto luego de ser detectado en la colonia Bugambilias en Soledad de Graciano Sánchez, tripulando un vehículo Mazda en color azul, modelo 2018, con reporte de robo con violencia del 14/03/2021 en el Estado de México.
OTRAS NOTAS