San Luis Potosí, SLP.- El programa municipal “Por Buen Camino”, por instrucciones del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, se extiende a las delegaciones, de ahí que el titular de la demarcación de Bocas, Jaime Waldo Luna, informó que se redoblan los trabajos para beneficio de la población de este sector de la capital potosina.
Por ello, resaltó que, durante esta semana, cuadrillas delegacionales trabajan en la rehabilitación específicamente en la carretera Bocas-Peñasco, en el tramo de Peñasco a Tanque de Mendoza, al ser uno de los principales accesos.
“De esta manera, contribuimos al mejoramiento de la vialidad, pero, igualmente, con la seguridad para todas las personas que habitan en distintas comunidades, sobre todo, que se ubican en la zona rural de San Luis Potosí”, reafirmó Waldo Luna.
Insistió que con estos trabajos de bacheo se da atención a las solicitudes de la ciudadanía para rehabilitar vías que son paso obligado y que conectan precisamente a distintos poblados de esta delegación.
Finalmente, el responsable de Bocas confirmó que, a lo largo del año, intervenciones como estas serán más constantes, puesto que el objetivo es atender no sólo la carretera de acceso principal, sino caminos conocidos como saca-cosechas, para también incentivar de esta manera, la productividad del campo, además de la movilidad.