locales

Infonavit acercará programas a Charcas

La atención se brindará el miércoles 4 de febrero, de 15:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Mineros

El Infonavit realizará su Brigada de Promoción y Servicio en el municipio de Charcas, en San Luis Potosí, con el objetivo de acercar sus programas y opciones de pago a las personas derechohabientes que enfrenten dificultades económicas. 
 
La atención se brindará el miércoles 4 de febrero, de 15:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Mineros, ubicado en la calle Pedro Antonio #3, Zona Centro, en Charcas.
 
Las y los asistentes podrán: 
 
· Saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito. 
· Recibir asesoría sobre los créditos para comprar vivienda nueva o existente, así como para adquirir un terreno.
· Solicitar un financiamiento para construir, reparar y mejorar su patrimonio o para pagar una hipoteca bancaria. 
· Recibir asesoría sobre los diferentes apoyos que tiene el Instituto para las personas que tengan dificultades para pagar su crédito.?
· Solicitar una prórroga o reestructura para poner al corriente su financiamiento
 
Las personas que acudan a la brigada y ya cuenten con un crédito, también podrán verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Asimismo, conocerán los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.
 
Con esta acción, se busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.      
 
 
 
OTRAS NOTAS