espectáculos

Reúne Warner Music a estrellas en fiesta previa a Grammys

Cara Delevingne, Marion Cotillard, Linkin Park, Teddy Swims, Benson Boone, Darren Criss, Diane Warren y Dasha fueron algunas de las figuras que dieron brillo a la tradicional fiesta de Warner

Cara Delevingne, Marion Cotillard, Linkin Park, Teddy Swims, Benson Boone, Darren Criss, Diane Warren y Dasha fueron algunas de las figuras que dieron brillo a la tradicional fiesta de Warner Music previa a la entrega de los premios Grammy.
 
 Con música a cargo de Noga Erez, PinkPantheress y Remy Bond, el ambiente se encendió la noche del jueves y se prolongó hasta la madrugada en The Lighthouse ArtSpace, espacio que anteriormente albergó a la icónica tienda Amoeba Records antes de su cambio de sede.
 
 El encargado de cerrar la velada fue Rocco Ritchie, hijo de Madonna y del cineasta Guy Ritchie, quien tomó los controles junto a su amigo y mentor Tommy Gilardoni para poner el broche final a una celebración que reúne cada año a la élite de la industria musical internacional.
 
 "Venir a este tipo de eventos es muy divertido porque conoces a mucha gente, te reencuentras con colegas y te integras a nuevas conversaciones sobre la industria", comentó Mike Shinoda, músico y cofundador de Linkin Park, banda que este año aspira a dos premios Grammy con su álbum From Zero.
 
 En el convivio, que se extendió hasta cerca de las 2:00 de la madrugada, Teddy Swims se mostró especialmente entusiasta y accesible con quienes se le acercaban.
 
 Durante buena parte de la noche cargó orgulloso su reconocimiento por Álbum de Diamante por el sencillo "Lose Control", equivalente a 10 millones de unidades en ventas, de acuerdo con la Recording Industry Association of America (RIAA).
 
 "Es una sensación única, muy extraña, que seguramente podré describir mejor más adelante. Batallé mucho para que me tomaran en serio en la música, para que me firmaran, y tener esto en las manos es el cielo para mí", expresó el cantante durante la fiesta.
 
 A la velada también acudieron altos directivos del conglomerado musical, que representa a artistas como Ed Sheeran, Madonna y Bruno Mars, entre ellos Tom Corson, copresidente y director de operaciones; Aaron Bay-Schuck, presidente y director ejecutivo; así como Len Blavatnik, dueño de la compañía.
 
 Además, el encuentro reunió a otras figuras de la música, la actuación y las redes sociales, como Rufus Wainwright, MNEK, Omar Apollo, Skai Jackson, Scout Willis, Evan Ross, KJ Apa y Huddy, entre muchos otros, en una noche que reafirmó el peso de Warner Music dentro de la escena global.
 
OTRAS NOTAS