San Luis Potosí, SLP.- Tres hombres fueron detenidos por oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez, por portación de arma prohibida. Los arrestos se realizaron en las colonias Genovevo Rivas Guillén, Primero de Mayo y Praderas del Maurel.
En la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, agentes municipales ubicaron a un individuo que alteraba el orden, por lo que se acercaron a indicarle la debida sanción, y luego de entrevistarlo se identificó como Ángel “N” de 38 años, a quien le encontraron un objeto punzocortante similar a un cuchillo.
Mateo “N” de 35 años, fue detectado en la calle Tirso Rodríguez, en la colonia Primero de Mayo cuando cometía faltas administrativas, localizándole un utensilio metálico semejante a una navaja. Por último, en el Andador Las Dalias, en la colonia Praderas del Maurel, servidores públicos tuvieron contacto con quien dijo llamarse Miguel “N” de 35 años, descubriéndole un objeto afilado de metal con las características de un machete.
A los tres les informaron que serían detenidos por portación de arma prohibida, y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde seguirán con el debido proceso.