seguridad

Cae con más de 40 dosis de metanfetaminas

El sujeto fue ubicado en la colonia Azaleas, y cuenta con diversas detenciones, además está relacionado a denuncias por robo a comercio

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez, lograron la captura de un objetivo prioritario generador de incidencias, por presuntos delitos contra la salud, asegurándole 46 dosis de metanfetaminas; el detenido cuenta con diversas detenciones por delitos distintos, además de estar relacionado con al menos 17 denuncias por robo a comercio. El arresto se realizó en la colonia Azaleas.
 
Cuando agentes municipales transitaban sobre Avenida de Los Pinos, en la colonia mencionada, observaron a un individuo que cometía faltas administrativas, por lo que se acercaron a señalarle la debida sanción.
 
Después de varios minutos de diálogo, el sujeto se identificó como José "N" de 27 años, quien mostró una actitud agresiva, por lo que procedieron conforme al debido protocolo de actuación, encontrándole 46 dosis de un material similar a la droga sintética conocida como "cristal" así como un objeto de plástico parecido a un arma de fuego.
 
Al mismo tiempo se consultó su estatus legal en Plataforma México, cuyo resultado mostró que se trataba de un objetivo prioritario generador de incidencias, quien tiene arrestos previos por distintos delitos, también está relacionado con denuncias por robo a comercio.
 
Enseguida se le informó que sería detenido por presuntos delitos contra la salud, y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir el debido proceso.
 

 

OTRAS NOTAS