Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este lunes arrancó la reparación de un drenaje colapsado que causaba daños a la salud de decenas de familias en la colonia Azaleas, por lo que cuadrillas de la Dirección de Infraestructura Municipal, comenzaron con la sustitución de tubería.
Las acciones resolutivas se centran en la calle Jornada Laboral hasta su conexión con avenida de Los Pinos. De acuerdo con recorridos y diálogos directos con vecinas y vecinos del sector, el deterioro del drenaje obedece al nulo mantenimiento por parte de INTERAPAS, situación que ha generado constantes colapsos y reparaciones fallidas, dejando a las familias en condiciones difíciles para habitar sus hogares.
Ante este escenario, el Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz instruyó a intervenir de fondo, sustituyendo la línea principal que ya se encuentra en mal estado, priorizando la salud y bienestar de la población.
“Escuchamos a las y los vecinos, conocemos lo que están viviendo y no podemos ser indiferentes; realizaremos la sustitución completa del drenaje sanitario en esta calle, para dar una solución real y duradera, porque nuestra obligación es estar del lado de la gente y atender lo que por años fue ignorado”, expresó Navarro Muñiz, al reiterar que su administración actúa con sensibilidad social y cercanía con las familias.