Aunque Victoria Beckham ha rechazado volver a reunirse con las Spice Girls en la música, este fin de semana sorprendió con un reencuentro con sus ex compañeras de banda
Aunque Victoria Beckham ha rechazado volver a reunirse con las Spice Girls en la música, este fin de semana sorprendió con un reencuentro con sus ex compañeras de banda, para celebrar el cumpleaños 50 de Emma Bunton, conocida como "Baby Spice".
"Feliz cumpleaños a la alma más hermosa Emma Bunton. Las quiero mucho, chicas", escribió la también diseñadora de modas, quien estuvo acompañada, además, por Geri Halliwell-Horner y Melanie Chisholm.
Aunque Melanie Brown, o "Mel B", no apareció en la foto grupal, sí publicó su propio set de fotos en Instagram para conmemorar el día especial de Bunton, indicó la revista People.
Tras los posteos, los fans inundaron la publicación de Victoria, de 51 años, con comentarios de emoción, ya que la foto surge tras las especulaciones sobre una posible reunión del grupo cercana al 30 aniversario del exitoso sencillo "Wannabe".
"Esto me hizo feliz. Sólo puedo imaginar cómo se sienten los fans de las Spice Girls", expresó David Beckham, esposo de Victoria, en uno de los comentarios de Instagram. Además, etiquetó a las integrantes y añadió: "Una noche especial celebrando a Emma".
Este icónico momento contrasta con la polémica por la que atraviesan David y Victoria, pues ambos fueron señalados por su hijo mayor, Brooklyn Beckham, de querer arruinar su relación con Nicola Peltz desde antes de la boda en 2022.
Además de que sus padres lo habrían presionado para que Brooklyn cediera los derechos sobre su nombre y acusó que valoraban "la promoción pública y los avales por encima de todo. La marca Beckham es lo primero".
Según la Oficina de Propiedad Intelectual de Reino Unido, los nombres de los cuatro hijos de los Beckham están registrados como marcas, y Victoria figura como propietaria en calidad de madre y tutora.
El nombre de Brooklyn se registró en Gran Bretaña en 2016; él tenía 17 años. Su registro abarca belleza, cosméticos, ropa, juguetes, entretenimiento y otras clases, pero expira en diciembre.