Al menos tres salidas y dos llegadas presentan retrasos este domingo por condiciones climatológicas
Debido a las condiciones climatológicas y la caída de nieve sobre la ciudad, el aeropuerto internacional Abraham González de Ciudad Juárez mantiene en “demora” la salida de tres vuelos para este domingo.
Se trata del vuelo de Aeroméxico hacia la Ciudad de México, el cual estaba planificado para salir a las 11:40 de la mañana; el vuelo de Volaris hacia Guadalajara a las 11:51 y el vuelo de Volaris a la Ciudad de México que saldría a las 12:40 de la tarde.
También mantiene retrasos en las llegadas de dos vuelos a la ciudad. El vuelo de Volaris que llegaría desde Guadalajara a las 11:16 de la mañana y el proveniente de la Ciudad de México, de la misma aerolínea, que arribaría a la frontera a las 11:55.