Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego y a otro por portación de arma blanca. Los hechos ocurrieron en las colonias San Antonio y San Felipe, como resultado de labores preventivas permanentes.
En avenida Adolfo López Mateos, en la colonia San Antonio, agentes municipales ubicaron a un individuo que alteraba el orden y se atravesaba en el paso vehicular, por lo que fue interceptado, y después de entrevistarlo se identificó como Roberto “N”, quien mostró una actitud agresiva, y luego de aplicar el debido protocolo de actuación le fue encontrada un arma de fuego calibre .22, y un cargador abastecido con un cartucho útil.
Por otro lado, en avenida Soledad, a la altura de la colonia San Felipe, oficiales municipales notaron a un sujeto que cometía faltas administrativas; luego de alcanzarlo y dialogar con él, dijo llamarse José “N” de 38 años, localizándole un objeto punzocortante similar a una navaja.
A ambos se les informó que serían detenidos por portación de arma de fuego y arma prohibida, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir el debido proceso.