San Luis Potosí, SLP.- La Policía de Investigación (PDI) adscrita a la Zona Huasteca Norte, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de David “N”, de 51 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, indicó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Agentes del Ministerio Público promovieron las labores penales respectivas en contra del probable responsable de agredir física y psicológicamente a la víctima, en hechos ocurridos en mayo de 2024.
Ante estas acciones, la FGESLP obtuvo el mandamiento judicial respectivo, en contra del señalado, misma que fue entregada a los elementos de la PDI. De esta manera, el personal de la Fiscalía comenzó la búsqueda de esta persona.
David “N” fue asegurado en el barrio La Cruz de la localizada de Tampaxal del municipio de Aquismón, donde inició su proceso previo a ser ingresado al centro penitenciario de la región; de igual forma, el detenido será puesto a disposición de la autoridad judicial que determinará su situación legal respectiva.