San Luis Potosí, SLP.- La parte afectada no ha presentado una denuncia formal por el robo a una joyería ubicada en el Centro Histórico, durante el fin de semana pasado, indicó Manuela García Cázares, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La fiscal añadió que después de cometido el delito, la tarde noche del sábado pasado, personal de Servicios Periciales se presentó en el establecimiento para realizar un levantamiento preliminar.
El sábado pasado, dos personas con armas de fuego quienes viajaban a bordo de dos motocicletas ingresaron a una joyería del primer cuadro de la ciudad, amagaron a dos trabajadores, realizaron destrozos, y sustrajeron varias piezas.
El episodio quedó videograbado en cámaras de circuito cerrado, desde la llegada de los delincuentes hasta que escaparon en las motocicletas donde los esperaban otras dos personas.
García expuso que por ese robo cometido con violencia no se ha interpuesto ninguna denuncia.
El hurto ocurrió a pocos metros de distancia de un filtro de seguridad en donde mantienen presencia ocasional agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capitalina.