nacionales

Detienen en Acapulco a feminicida del Edomex

Agentes federales y estatales detuvieron en Acapulco, Guerrero, a Eric Antonio "N", quien presuntamente asesinó el pasado 13 de enero en Cuautitlán, Estado de México, a su esposa y a su suegra, informó el Gabinete de Seguridad.
 
 La instancia de coordinación añadió que también fue capturado Alejandro "N", quien lo auxilió a ocultarse tras cometer el crimen.
 
 Ambos hombres, precisó, cuentan con órdenes de aprehensión, Érik Antonio por el doble feminicidio y Alejandro por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor en 2022.
 
 "Los agentes de seguridad realizaron labores de gabinete y campo, lo que permitió establecer coordinación con autoridades locales e identificar un domicilio en el municipio de Acapulco, Guerrero, donde se ocultaba Eric Antonio 'N', con el apoyo de otro individuo", señaló.
 
 El pasado 13 de enero, los cuerpos de Teresa, de 53 años, y de Cindy, de 25, fueron encontrados en el interior de su domicilio ubicado en San Francisco Cascantitla en Cuautitlán, Estado de México.
 
 De acuerdo con testimonios de vecinos y familiares de las víctimas rendidos ante las autoridades, el responsable era Eric Antonio, quien tras cometer el doble feminicidio había huido, por lo que a partir de entonces inició su búsqueda.
OTRAS NOTAS