espectáculos

Celebran con Tino 45 años de amor a Parchís

Dicen que un viejo amor ni se olvida ni se deja, y de eso es testigo Tino Fernández, quien recibió besos, abrazos y apapachos de sus incondicionales fans en la celebración de los 45 años del Club Amigos de Parchís esta tarde.

Directo desde Barcelona, la Ficha Roja llegó a Monterrey como invitado especial del grupo de admiradores que se reunió un salón al norte de la Ciudad para celebrar las cuadro décadas y media de amor a la legendaria banda infantil española que conquistó con su música al mundo a principios de los 80s.

"Te amamos, Tino", fue el grito de algunas de ellas al estar frente a su ídolo, quien se dejó querer por sus seguidoras.

Con atuendo en color oscuro y gafas oscuras, el cantante de 58 años, de cabellera blanca, agradeció de corazón el cariño con el le dieron la bienvenida.

"Buenas tardes, Monterrey, mil gracias a todos los que estáis hoy aquí, y haber soñado de que esto se hiciera realidad", saludo.

"A mí me ha costado, debo reconocer, porque no quería que los fans tuviesen que soportar, además porque no les compete, esto de gastos de aviones, hoteles, pero con su paciencia, insistencia, no se dieron por vencidos", dijo Tino.

"Esto es un regalo, señores, tengo 58 años y no ha entrado dentro de mis parámetros que esto pudiese pasar, que me encontrase con tanta gente buena que me quiere", agregó alborotando a los presentes, en su mayoría mujeres.

Tino no escatimó en repartir abrazos y tomarse selfies con las fans. A varias las saludó de doble beso como en Europa.

Iniciado ya la convivencia con club Hola Amigos, donde se reunieron a fans regios y foráneos, porque llegaron también de otros estados para festejar con Tino, en el evento reinó la felicidad y la emoción.

Obviamente, los éxitos de Parchís sonaron a todo volumen, y Tino cantó a capella el tema que dio nombre al desaparecido grupo.

Todos en el salón recordaron las coreografías que hicieron famosas Yolanda, Gemma, Tino, Frank y David.

Entonces la nostalgia reinó en esta celebración de amor a Parchís.

 

 

 

OTRAS NOTAS