Encabezada por Chris Pratt, la premier de 'Sin Piedad' en México, atrajo a cientos de personas en un centro comercial del sur de la CDMX.
Figura clave de grandes franquicias como Guardianes de la Galaxia o Jurassic World, Chris Pratt ocupa un lugar especial en el corazón del público mexicano.
Cientos de fanáticos se lo hicieron saber de primera mano este sábado, cuando el actor, de 46 años, protagonizó la premier de Sin Piedad, su nueva película, que llegará el próximo jueves a las salas de cine del país.
"Chris, hermano, ya eres mexicano", coreaban cientos de seguidores que se dieron cita en Plaza Mitikah para saludar al actor. Figuras de colección de Peter Quill/Star-Lord y decenas de fotografías destacaban entre el público que esperaba formarse para acercarse a Pratt.
El intérprete arribó a bordo de una camioneta polarizada alrededor de las 19:20 horas, dispuesto a repartir saludos, fotos y muestras de cariño con sus fanáticos, a quienes retribuyó calificándolos como los mejores.
"Muchas gracias, México. Los amo mucho, son el mejor público del mundo", dijo en español.
Pratt se tomó su tiempo para saludar, recorrer la alfombra roja y posar para la prensa. Risueño y visiblemente sorprendido por las muestras de afecto, quiso compartir unas palabras más con sus seguidores.
"No sé si entienden todo lo que quiero decirles, pero nos sentimos muy agradecidos de estar con todos ustedes. Nos sentimos bendecidos de poder celebrar esta película. Espero que la disfruten, que la vean en 3D o en IMAX, porque es toda una experiencia. Es el resultado de años de trabajo, de personas que han dejado el corazón en esto", continuó el actor.
Por su parte, la actriz Kali Reis, quien interpreta a la agente Jacqueline "JAQ" Diallo, regresó a la Ciudad de México luego de haber visitado el país en 2024 para promocionar la serie True Detective, dirigida por la mexicana Issa López.
Reis también tuvo su momento con el público y se acercó a firmar pósters de la película.
El director Timur Bekmambetov y el productor Charles Roven también aparecieron en el evento y recorrieron la alfombra roja mientras eran ovacionados por el público. Algunos fanáticos afortunados pudieron ingresar a una función especial de la película al término de la premier.