Luce más delgada, se le ve feliz, su sonrisa y el brillo de sus ojos delatan que hay un motivo grande para estar contenta, ¿será que Andrea Legarreta tiene un nuevo amor?
A tres años de haber hecho pública su separación de Eric Rubín, padre de sus hijas Mía y Nina, con quien mantuvo un matrimonio de más de 20 años, la conductora de 54 años es vinculada sentimentalmente con el coach y creador de contenido fitness Luis Carlos Origel, quien también es colaborador del programa Hoy.
Los rumores iniciaron luego de varias apariciones juntos en fiestas, así como en la celebración familiar de Noche Buena en casa de la también actriz.
Además, durante la vacación de fin de año de Legarreta por la paradisiaca isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa, viaje que hizo con sus hijas, con Eric y demás familiares, el sobrino de Juan José Origel no la acompañó, pero sí se hizo presente a través de un mensaje que encendió el Instagram.
Y es que la conductora compartió unas imágenes bajo el sol en las cuales lució un traje de baño de dos piezas que puso al descubierto su esbelta figura.
"Es que Bora Bora Sin palabras Gracias, Gracias, Gracias", publicó Legarreta.
El coach respondió: "Es que... tú!", a lo que conductora añadió: "Es que... Tú... Y yo", acompañando su comentario de dos corazones.
La mañana de este martes, durante la transmisión del programa Hoy, se hizo viral un momento en el que sus compañeros del matutino, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Arath de la Torre, se unieron en una porra para su compañera luego de la competencia denominada Los Vecinos, que consiste en adivinar palabras.
"Ella ya ganó, ella ya ganó", fue la porra que se escuchó y despertó sospechas, pues el equipo de Andrea, el amarillo, había perdido contra el morado.
Andrea, quien por un momento estaba de la mano de Origel, su compañero de equipo, sonrió al escuchar la porra y sin decir ninguna palabra soltó la mano del coach.
"Lo dejamos de tarea, vamos con Lalo Salazar", expresó Arath.