seguridad

Captura la Guardia Civil a presunto distribuidor de droga en Ciudad Valles

La intervención tuvo lugar en la localidad de Rascón

Ciudad Valles, S.L.P.- Como parte de la estrategia integral para el combate al narcomenudeo en las cuatro regiones del estado, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) lograron la detención de un hombre en la Huasteca potosina, a quien se le aseguraron más de 60 dosis de estupefacientes.
 
La intervención tuvo lugar en la localidad de Rascón, donde los agentes estatales realizaban labores de vigilancia y prevención. En el sitio fue interceptado quien se identificó como José “N”, de 43 años, a quien tras una inspección física se le encontró una cantidad significativa de sustancias prohibidas listas para su comercialización.
 
De acuerdo con las líneas de investigación, el ahora detenido se encuentra presuntamente vinculado a actividades de venta de droga y relacionado con una célula de la delincuencia organizada que opera en la zona.
OTRAS NOTAS