San Luis Potosí, SLP.- El inicio de 2026 presenta una perspectiva clara para San Luis Potosí: la consolidación de proyectos de infraestructura y el fortalecimiento de los vínculos sociales. Así lo aseguró el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien señaló que durante los primeros días de enero se han sostenido reuniones estratégicas con líderes de diversas organizaciones para cumplir las metas trazadas por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Torres Sánchez destacó que, si bien la obra pública y la vialidad seguirán siendo los pilares de la gestión, existe un énfasis especial en dos rubros fundamentales para la estabilidad del estado de fortalecer el trabajo conjunto con los ayuntamientos para aterrizar proyectos locales y mantener una comunicación abierta y constructiva con las instituciones académicas.
Como parte de esta política de apertura, el secretario resaltó la reciente reunión sostenida con el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Alejandro Zermeño Guerra. El objetivo, afirmó, es mantener un diálogo permanente que permita apoyar el desarrollo de la máxima casa de estudios y garantizar el bienestar de la comunidad universitaria.
"El 2026 será un año que destacará significativamente dentro de la actual administración; tenemos objetivos claros que cambiarán el rostro del estado en beneficio de las y los potosinos", puntualizó el responsable de la política interna.