La actriz y modelo borró discretamente varias fotos de los familiares de Brooklyn, según informó TMZ
Los rumores de que Brooklyn Beckham y su esposa, la actriz Nicola Peltz, no se llevan nada bien con los famosos padres de él aumentan cada día más, en especial ahora que la también modelo ha optado por eliminar a toda la familia Beckham de su Instagram.
La actriz y modelo borró discretamente varias fotos de los familiares de Brooklyn, según informó TMZ. La acción se hizo notar con la sorpresiva desaparición de un homenaje de cumpleaños dedicado a Victoria.
En 2024, Nicola publicó: "Feliz cumpleaños a mi hermosa suegra Victoria Beckham. Te quiero mucho y me encanta ser tu compañera de baile para siempre". Esta limpieza en redes sociales deja entrever la actual disputa entre la pareja y la famosa familia.
La noticia también se produce días después de que el primogénito de David Beckham supuestamente le ordenara a sus padres que lo contactaran sólo a través de sus representantes legales, según el Daily Mail.
También les habría pedido que se abstuvieran de hacer comentarios públicos sobre él o su esposa, presuntamente en respuesta a las insinuaciones de que Peltz lo estaba "controlando" o que lo estaban tratando como un "rehén", informó Page Six.
Esta semana Peltz celebró en familia su cumpleaños 31, con una serie de salidas junto a Brooklyn, quien no dudó en enviarle una felicitación pública por Instagram.
"Feliz cumpleaños niña hermosa, te amo con todo mi corazón y soy el hombre más afortunado de llamarte mi esposa porque eres la persona más divertida y trabajadora que conozco. Muero por seguir siendo joven a tu lado, nena", escribió junto a un par de fotos del día de su boda.
"El mejor cumpleaños", respondió Nicola en su Instagram sobre sus festejos.
La tensión entre la joven pareja y los Beckham se intensificó en 2025, cuando Brooklyn y Nicola no asistieron a ninguna de las celebraciones con motivo del cumpleaños 50 de David. Pero, el distanciamiento fue más evidente con Brooklyn bloqueando a sus familiares en redes sociales.
La disputa familiar ha incluido también tensiones con sus hermanos, en particular con Romeo, cuya novia, Kim Turnbull supuestamente había sido vinculada primero con Brooklyn.