Carlos Villagrán está en el ojo público después de que un fanático menor de edad se acercara para pedirle una fotografía, pero la reacción no fue la esperada, haciendo que no solamente se sintiera mal el niño, también está recibiendo ataques por parte del gran público de las redes sociales.
El intérprete del famoso personaje de Kiko en la serie del Chavo del 8, estaba en un establecimiento cuando se le acercó una familia para tomarse una fotografía, pero fue el pequeño niño quien se acercó de manera más personal, pues incluso quería saludarlo. En vez de una amable, recibió palabras que todos describieron como un insulto.
¿Carlos Villagrán insultó a un niño?
El niño y la familia pedían una foto, por lo que en lugar de llamar al actor por su nombre, le dijeron Kiko, esto hizo que el actor volteara hablando como el personaje, así que cuando vio al niño le dijo "Noño, eres tú ñoño?", haciendo alusión al personaje de La Vecindad del Chavo que era interpretado por Edgar Vivar.
Al respecto, fueron los usuarios de las redes sociales quienes estuvieron de acuerdo en que se trató de un insulto en contra de un niño que únicamente quería tomarse una fotografía, mientras otros tantos aseguraron que el niño tendría que entender el humor del Chavo del 8 si es que se dice ser un fan.
Estos fueron algunos de los comentarios más populares
• ¿Ñoño le dijo quico no? El que se ríe se lleva
• Eso les pasa por hacer niños cristal. Es una broma, DIOS
• No, es parte del humor de antaño. Pero ahora los chamacos de todo se ofenden
• El niño le dio la razón, es un ñoño y también se parece a ñoño
• JAJAJAJAJAJAJAJAJA leyenda
• Hay momentos para hacer chistes y momentos de comportarse como adulto
• El Sr Carlos Villagrán debe de aprender a diferenciar cuando causa gracia y cuando tratar a la gente con educación
• El niño solo quería una foto no un chiste de mal gusto, Pero bueno, que se puede esperar de alguien malagradecido como Villagrán
¿Quién es Carlos Villagrán?
Carlos Villagrán es un reconocido actor y comediante mexicano que alcanzó la fama por su interpretación de KIKO en la emblemática serie El Chavo del 8. Su talento para la comedia física, especialmente su habilidad para inflar los cachetes sin rellenos y sus gestos característicos, fue lo que cautivó a Roberto Gómez Bolaños.
Tras su salida del programa de Chespirito en 1978 debido a disputas por los derechos del personaje, Villagrán continuó su carrera en el extranjero, principalmente en Venezuela, donde protagonizó programas como Niño de papel y Federrico. A lo largo de las décadas, insiste con mantener vivo legado a través de giras con su propio circo y participaciones en diversos proyectos donde interpreta al famoso niño cachetón.