espectáculos

Celebra Paris Jackson sobriedad y resiliencia

La hija única de Michael Jackson celebró en redes que mañana cumple seis años de sobriedad y de haber dejado el alcohol y la cocaína

Paris Jackson no regresó a la vida que tenía previamente, sino a una mucho mejor.
 
 La hija única de Michael Jackson celebró en redes que mañana cumple seis años de sobriedad y de haber dejado el alcohol y la cocaína.
 
 "Llegar a la sobriedad no siempre es señal de que la vida es perfecta. Después de unos años, todo se volvió muy, muy difícil. Se me hizo eterno. Y ya no tenía las mismas habilidades de supervivencia a las que estaba acostumbrada.
 
 "Tuve que aprender a vivir la vida como es debido. El trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento es una mierda. También lo es el trastorno por estrés postraumático complejo y el TOC. Si tienes esta mierda, o algo parecido, no estás solo. Aguanta, y si nadie te ha dicho que te quiere hoy, yo te quiero", escribió Paris en un reel para conmemorar que pudo salir de sus adiciones luego de haber tocado fondo.
 
 La sobrina de Janet y La Toya, quien tiene 27 años de edad, habló sobre este tema en octubre del año pasado, cuando intervino durante la entrega de premios de Friendly House.
 
 "Siento que mantener la sobriedad fue como tener un accidente de coche porque todo lo que metí en el asiento trasero se movió hacia adelante con el impacto y hoy estoy aprendiendo a vivir la vida como es. "No solo recuperé mi vida. Conseguí una mejor", señaló la hermana de Prince y Bigi (antes conocido como Blanket).
 
 Cantante, compositora, modelo, influencer y portavoz para diversas asociaciones de salud mental, Paris estuvo bajo el escrutinio público cuando hace una década le dio por distanciarse de la familia de su padre y dedicarse a la fiesta y el escándalo.
 
 La intérprete de "Hit Your Knees", en la que colabora con Linda Perry, confirmó su quinto año de sobriedad en el 2025 con otro reel de Instagram, en el que ofreció una recopilación de las fichas de Alcohólicos Anónimos que había obtenido a lo largo de su integración a este organismo.
 
 El video luego mostraba momentos felices más recientes, en los que Jackson bailaba, reía y hacía música con sus seres queridos.
 
 "La gratitud es apenas la punta del iceberg", escribió en la publicación de aquella fecha.
 
 "Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír. Puedo hacer música. Puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y a mi gato. Puedo sentir el dolor en todo su esplendor. Puedo llorar. Puedo reír. Puedo bailar. Puedo confiar. Siento el sol en mi piel y es cálido. He descubierto que la vida sigue su curso independientemente de si estoy sobria o no, pero hoy puedo vivirla".
 
OTRAS NOTAS