San Luis Potosí, SLP.- Durante el mes de enero, INTERAPAS tiene incentivos fiscales de un 30, 40 y 50 por ciento de descuento con el programa “Ponte al día con INTERAPAS”, una alternativa para que usuarios con adeudos en el servicio de agua potable y drenaje puedan regularizar su situación de manera más accesible.
Los beneficios están dirigidos a usuarios domésticos, comerciales y en esta ocasión a industriales, y aplican únicamente a adeudos generados en 2025 y años anteriores, derivados de los servicios que presta el organismo operador.
Para acceder a los incentivos, es necesario no haber recibido apoyos fiscales por parte de INTERAPAS en los últimos tres años.
El organismo recuerda que el pago en línea, disponible en sindeuda.interapas.mx, aplica únicamente para usuarios domésticos. En el caso de los usuarios comerciales e industriales, el trámite deberá realizarse de forma presencial en las oficinas de Los Filtros.
Para mayor información sobre requisitos y condiciones, INTERAPAS invita a consultar interapas.mx y las redes sociales oficiales del organismo.