locales

Llama INE a renovar credencial de elector por cambio de domicilio

El trámite es sencillo, solo se tiene que acudir al módulo del INE a notificar el cambio

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en San Luis Potosí hizo un llamado a la ciudadanía que, por alguna situación, cambió de domicilio para que acuda a cualquier módulo del INE en la entidad a notificar el cambio y actualizar su credencial para votar.
 
La institución destaca que el trámite es relativamente fácil o solamente se tiene que llevar un comprobante de domicilio actual la credencial para votar y realizar el cambio de datos por lo cual el trámite no es tardado pero se puede agendar una cita para evitar filas.
 
El INE recuerda a la ciudadanía que sólo se necesitan tres documentos para obtener o realizar cualquier trámite de la Credencial para Votar: acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio, en original, sin tachaduras ni enmendaduras. 
 
 
OTRAS NOTAS